?php include_once("analyticstracking.php") ?> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 23 de febrero de 2015

Número 1 en VENTAS EN AMAZON!!!

Tras los sinsabores que da el escribir y ver que no le gusta a todo el mundo, que no logras llegar a todos los lectores que han decidido confiar en ti... Tras enfadarme conmigo misma por querer hacerlo todo lo mejor y más perfecto posible, y por querer mejorar y crecer como escritora... He entrado en Amazon, con la esperanza de encontrar algún voto nuevo sobre mis libros, cuando veo esto:




El libro Siempre has sido tú, ¡¡¡NÚMERO 1 EN VENTAS DE AMAZON en la sección Familia y Relaciones!!!

Esto me da, nuevamente, ánimos para seguir escribiendo. Para seguir adelante. Para convencerme de que, desgraciadamente, no podré llegar a gustar a todo el mundo (aunque, de verdad, lo quisiera). 
Es una pequeña luz en mi túnel de oscuridad que me indica el camino y que me señala que debo continuar haciendo lo que hago. Para mejorar. Para ofrecer historias, cada vez, más conmovedoras y mejor hechas. Más profesionales y de mejor calidad.

No sé cuánto tiempo durará el libro como el más vendido pero, desde luego, hoy, 23 de febrero de 2015, soy muy feliz.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONFIADO EN MÍ!!!

2 comentarios :

  1. Me han encantado los los libros , y estoy deseandi leer más. Ánimo y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Hoooolaaaa Ana Perez!!

    Perdón por el retraso en contestarte :)
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
    Me ha hecho mucha ilusión que me hayas dejado un comentario tan positivo.
    Te agradezco las fuerzas y el ánimo :) Sigo en ello!! Espero que, cuando publique otros libros, te animes a leerlos y, sobre todo, que te gusten.

    ¡¡UN BESOTE!!

    ResponderEliminar