?php include_once("analyticstracking.php") ?> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 20 de enero de 2015

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

¡Hola a todos!

A pesar del frío que hace, gracias a vuestro apoyo, sólo siento felicidad :)

Quería daros mil gracias por los votos y el apoyo que estoy recibiendo de las personas que se han animado a confiar en mí y en los libros que he publicado.

Me hace tremendamente feliz ver que, poco a poco, voy viendo más votos sobre mis libros y que me dais una oportunidad como escritora y dejáis que entre un poco en vuestros corazones al leer mis novelas. Espero que os estén gustando!!

Con esto, el mensaje que recibo es de ánimo. Me dice que siga adelante porque voy por el buen camino. Y es lo que pienso hacer porque me hace feliz hacer lo que hago y me siento genial sabiendo que, durante unas horas, hago volar vuestra imaginación.



¡¡Gracias a todas las personas que votan desde Amazon.com y Amazon.es!!

Si os pasáis por el blog y veis este mensaje, os mando un BESO ENORME.

No hay comentarios :

Publicar un comentario