?php include_once("analyticstracking.php") ?> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 7 de enero de 2015

¿Qué es más poderoso? ¿El amor? ¿La pasión?

¡Hola! ¿Qué tal los Reyes? ¿Se han portado bien? ¿Ha caído algún libro romántico?
Espero que sí. Y que os hayan regalado muchas cositas. 
Y, para levantar los ánimos porque, si os pasa como a mí, existe una cierta "resaca" en el corazón por haber finalizado esta época tan bonita que es la Navidad, os dejo un extracto de uno de mis relatos cortos. 
¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!! :)


(...)
Me puse frente a ti y me sonreíste con deseo mientras tu cuerpo se contorsionaba rozando el mío. Llamándole para unirse a esa lucha sin cuartel de constante movimiento. De constante provocación. Me situé tras de ti y puse mis manos a ambos lados de tu cintura. Siguiéndote en cada uno de tus movimientos. Pegándome más y más a ti. No quería que una sola brizna de aire nos separara. Noté tu cuerpo ardiente y palpitante.  Ansioso. Me habías elegido. ¡De pronto, me volví codicioso! No tardaste mucho en alzar tus brazos y colgarte de mi cuello. Estabas de espaldas, pegada a mí, y me facilitaste la visión a un sexy escote. Tentador. Provocativo. Mi aliento rozaba constantemente tu cuello y tu oreja. Un cuello de cisne endiabladamente perfecto. Seductor. No me negué a probar ese trozo de piel. Y lo lamí lentamente con la punta de la lengua. Noté cómo tu piel se erizaba al notarse húmeda. Inclinaste el cuello lentamente. Al compás de los movimientos. Permitiéndome libre y total acceso a él. Lobo con piel de cordero, no tardé en enseñarte mis encantos. Recuerdo cómo pegué mis labios a tu oreja. Cómo jugaba mi lengua con el lóbulo. Te susurré: cuando se acabe la noche vas a ser adicta a mis caricias. Vas a experimentar tal pasión y deseo que no vas a permitir que ningún otro hombre, que no sea yo, te toque. Me desearás y gritarás mi nombre. Tus ojos sólo me mirarán a mí. Tus manos sólo me tocaran a mí. Tu cuerpo sólo bailará para mí. Sólo vibrará con el mío.(...)

Te sobrecoge el corazón cuando un hombre te susurra algo así. ¿No creéis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario