?php include_once("analyticstracking.php") ?> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Navidad, momento de reflexión

Hola a todos,

sé que he tenido el blog bastante abandonado pero, al seguir escribiendo e intentando buscar salida a mis libros, no le doy mucho tiempo al blog.

Espero que os estéis preparando para la Navidad y que vuestros corazones, como el mío, vayan acelerándose poco a poco para esta época, tan bonita y llena de magia, que se va acercando. Son unas fechas en que todo se llena de música, color, alegría... Y, aunque siempre son fechas tristes porque te acuerdas de los que no están, creo que también tienen que ser semanas de alegrías porque hay que celebrar que, a pesar de todo, sigues ahí. Has logrado pasar el año. Que bastante largo y pesado se hace...

Pero, además, yo, que soy una persona que medita mucho, me digo: ¿qué he hecho este año? Yo tenía unos objetivos fijados y, creo, que no he logrado conseguirlos. Al menos, no del todo. De momento, no he conseguido que mis libros se publiquen en alguna editorial. Y, en ese sentido, me siento mal. Pero, cuando hay personas que te escriben dándote ánimos, cuando ves que otros libros tuyos se siguen vendiendo aunque sea menos, me digo: pues, creo que tan mal no lo he hecho. He seguido escribiendo, he enviado dos libros a editoriales... HE AVANZADO. Porque, al comienzo de este año, no había hecho nada de esto. Y, por lo tanto, me siento orgullosa y con ganas de continuar.

Así que, espero que todos sepáis sacar el lado positivo de tooodo el año. Porque, lo que importa, es seguir peleando. Seguir luchando. Seguir caminando hacia adelante. 

Yo, pienso seguir escribiendo capítulos nuevos de mi vida hasta lograr el que quiero :)

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario