?php include_once("analyticstracking.php") ?> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 8 de enero de 2016

¡¡Gracias!!

Hola a tod@s!!

Ante todo, felicitaros el 2016, desearos que todo os vaya genial en el año que ya ha empezado, y que no se os acaben nunca las ganas de leer y de imaginar :) 
Espero que los Reyes Magos os hayan traído todo lo que habíais deseado y que haya sido un día muy especial para vosotros.

A mí me trajeron un nuevo voto de agradecimiento en Amazon, sobre el libro Rancho Tres Cabezas. Y por eso escribo hoy este mensaje. Porque, cuando leo uno de vuestros votos y, me decís que os ha gustado, y, que siga adelante, me embarga la emoción y la ilusión. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, por vuestro ánimo. Por vuestro apoyo. Por interesaros por mí y dedicarle las horas a mis libros. No tiene precio leer vuestras dedicatorias. Son como píldoras de energía que me suben enormemente la moral, la inspiración, las ganas de continuar, y que me hacen colocarme delante de un cuaderno para dejar salir todo lo que tengo dentro.

Por eso me he visto en la obligación de escribiros estas líneas. Porque, seguiría escribiendo, pero, gracias a la gente que lee mis libros y que me felicita, lo hago con más ahínco e ilusión.

GRACIAS una vez más y espero poder deleitaros con otra de mis historias en breve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario