?php include_once("analyticstracking.php") ?> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 19 de enero de 2016

Luchando!!

Hola a tod@s!!

No quería dejar el blog tan silencioso y, aunque no tengo que contaros ninguna novedad (esperemos que pronto pueda hacerlo), deciros que sigo en la lucha. Que me estoy dedicando a enviar mis libros a editoriales, con la pequeña esperanza, de que les pueda interesar mi trabajo.

Debo decir que, cuando he visitado alguna de estas editoriales y, entras en la sección que disponen para enviar manuscritos, me he llegado a sentir mal. Quizás ha sido mi percepción pero, leer "¿Crees que tu libro es merecedor de ser publicado? ¿Por qué crees que es diferente del resto? O, ¿qué tienes tú que ofrecer que no hayan ofrecido ya?", han sido preguntas que me han asustado. Daba la impresión como de estar rechazándote de entrada. Pero, aún así, lo he intentado, y los he enviado. 

Hay que avanzar. Tomar impulso. Caminar hacia adelante, sin temor. Mirar al horizonte y creer que, todo cuanto sueñes, puede ser realizable... Si no te atreves, es cuando, realmente, estás perdido. Cuando, de verdad, nunca lograrás nada. Y siempre estarás con la eterna pregunta: 
"¿Qué hubiera pasado si...?"

Aún así, yo me dije:
Sí. Creo que mis libros merecen ser publicados. Pienso que pueden tener su propio hueco, al igual que otros muchos escritores lo tienen. ¿Y por qué no?, es lo que me respondí también. No sé qué puedo ofrecer que no se haya dado ya porque creo que, a estas alturas, o, está todo inventado, o queda poco por inventar. Pero, lo que sí sé, es que mi forma de escribir es refrescante. Dinámica. Ágil. A ratos te ríes y, a ratos, el corazón se acelera por el siguiente gesto o la siguiente palabra de amor. Porque estás viviendo la pasión y la intensidad con que los personajes viven en mi libro. Porque la lectura, te engancha de tal manera, que no eres capaz de dejar de leer. Siempre quieres más en la siguiente página. Porque se mantiene la intriga. Y, sobre todo, porque yo pongo el alma e intento, de todas las maneras posibles, plasmar en las frases que forman líneas y párrafos y, por tanto, capítulos y, en su totalidad, el libro, todas las sensaciones que viven los personajes en cada situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario